
CONVIVENCIA 2018-19
El pasado martes 30 los padres, alumnos y profes de Barrado nos prepararon una calurosa bienvenida a su localidad; donde como todos los años pudimos disfrutar de un maravilloso día en el que nos reencontramos con los amigos de los demás pueblos.
{pgslideshow id=11|width=640|height=480|delay=300|image=L}
Este año tuvimos como novedad que los chicos y chicas del TAFAD [Grado Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (ó TSEAS)] nos dinamizaron la jornada al tiempo que los papás y mamás podian aprender con Johana técnicas para llevarse a su casa con los más pequeños.
Después de recuperar fuerzas mientras conversábamos con los amig@s viendo fotografías de cursos pasados pudimos terminar hijos y padres jugando juntos antes de despedirnos con un baile.