MATRICULACIÓN 21-22
DOCUMENTOS QUE REGULAN EL PROCESO
1.- Decreto 42/2007 de 6 de marzo, Decreto 20/2009 de 6 de febrero y Decreto 32/2012 de 24 de febrero que regulan la admisión del alumnado.
2.- Orden de 12 de marzo de 2012
3.- Resolución del 28 de diciembre de 2020 (DOE del 7 de enero de 2021) sobre escolarización para el curso 2021-2022.
PROCESO GENERAL DE MATRICULACIÓN DE ALUMNOS
Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 15 de JULIO, ambos inclusive.
Para ello es necesaria la siguiente documentación:
A entregar por parte de las familias:
◦ Fotocopia de carnet de identidad de los padres o tutores legales.
◦ Fotocopia del libro de familia.
◦ Fotografía (4) tamaño carnet del alumn@.
A cumplimientar:
◦ Formulario de recogida de datos para la ficha del alumnado
◦ Ficha_de_Salud_del_alumno.
◦ Autorizacion_gsuite_menores14
◦ Autorizaciones de la familia.pdf
◦ Anexo solicitud para cursar la enseñanza de religión
◦ Protocolo COVID
◦ Grabaciones Radio Edu
Esta documentación puede rellenarse en casa y enviar firmada y escaneada al correo del centro: cra.riscosdevillavieja@edu.juntaex.es
En caso de ser necesaria la entrega presencial puede hacerse en la Secretaría de Casas del Castañar. (Horario de secretaría de 10:00 a 12:30)
Adicionalmente, y si se dispone de cuenta en Rayuela, se pude presentar la matrícula desde la secretaría virtual de Rayuela. en caso de usar este método seguirían siendo necesarios los siguientes documentos:
A entregar por parte de las familias:
◦ Fotocopia de carnet de identidad de los padres o tutores legales.
◦ Fotocopia del libro de familia.
◦ Fotografía (4) tamaño carnet del alumn@.
A cumplimientar:
◦◦ Ficha_de_Salud_del_alumno.
◦ Autorizacion_gsuite_menores14
◦ Autorizaciones de la familia
◦ Anexo solicitud para cursar la enseñanza de religión
◦ Protocolo COVID
◦ Grabaciones Radio Edu