Uncategorised

Otro curso finalizó y toca despedirnos, con un sabor agridulce que causa no poder hacerlo como otras veces, pero cuando echemos la vista atrás podremos reencontrarnos con un curso especial lleno de experiencias enriquecedoras que forjan y definen a nuestros niñ@s de hoy y a nuestros adultos de mañana.

Como reza en el título esto no es un adiós, si no un "Hasta pronto" porque aunque el momento de reencontrarnos se hace largo y lejano enseguida volveremos a estar tod@s juntos de nuevo.

Por ello os deseamos un feliz reencuentro despidiéndonos con un pequeño vídeo donde podemos rememorar algunas de las vivencias que nos marcaron este curso 2019-20

HASTA PRONTO

Abrimos un torneo online de Ajedrez en el que toda la comunidad educativa de nuestro C.R.A. puede participar (Alumn@s, padres, madres, docentes, monitores...)

Para participar en este torneo no hay fecha de inscripción de puede hacer en cualquier momento, solo hace falta pinchar en la imgen que te llevará al equipo del centro, hacer una cuenta gratuita y esperar a que te demos acceso.

Se abrirá en esta página un torneo del equipo todos los días de lunes a viernes de 12:00 a 12:15 aproximadamente. No es necesario participar todos los días o empezar desde el primer día; puede hacerse esporádicamente cuando las tareas del día lo permitan. (Eso sí el programa irá dando puntuaciones a cada miembro según sus resultados)

Disfrutad de este deporte para todas las edades y que puede unirnos estemos donde estemos.

Pues eso... Que después del descanso vacacional, volvemos de nuevo al cole. ¿Qué tal os ha ido...? ¿Os trajeron muchos regalos los Reyes Magos y/o Papá Noel? Seguro que sí, tenéis carita de buen@s...

Os deseamos un feliz inicio de 2020, seguro que este trimeste nos traerá interesantes aprendizajes.

¡Nos vemos en el cole!

... Y es que había de plazo hasta el 18 de diciembre para presentar los vídeos de las recetas hechas en casa con huevo, y sí, tenemos participantes... Estamos deseando ver vuestras creaciones... Me han chivado por ahí que incluso en algún vídeo han incluido las tomas falsas... Qué ganitas de disfrutar de los vídeos... Qué nerviosssssssssssssssssssss

(Gracias Marta por el cartel, y gracias a las familias por ayudar a sus hij@s con las recetas)

MASTERCHEF JUNIOR CARTEL