Cartel Leucemia

Los alumnos del colegio C.R.A.Riscos de Villavieja vamos a hacer una marcha solidaria a favor de la donación de médula ósea los días 20 y 21  de Junio.

Y os preguntaréis, “¿Y POR QUÉ ESE DÍA?”, pues, además de que es el último día de colegio, coincide con la Semana Contra la Leucemia (21 al 28 junio: Día de los Imparables 2019). Y por ello, nosotros desde el colegio nos queremos sumar a esta campaña, de una forma luchadora y alegre para homenajear a los pacientes y expacientes de la leucemia, así como a los afectados por otras enfermedades hematológicas malignas.

La marcha la haremos con la colaboración de la Asociación para la Donación de Médula en Extremadura (ADMO). Es una ONG de solidaridad con personas enfermas que necesitan un trasplante de células madre sanguíneas como único recurso para su curación.

Nos gustaría y queremos colaborar con ellos, para hacer visible dicha enfermedad y poder ayudarles con este pequeño gesto desde nuestro colegio. Por ello, os invitamos a participar en dichas marchas:

  • 20 junio: Barrado (12h) y Valdastillas (10h).
  • 21 junio: Cabrero y Casas del Castañar a las 9:15h

La colaboración será de 2€ por tu dorsal.

Esperamos vuestra participación, “Solidarios hasta la Médula”.

Autora: Esther Mula.