CRA RISCOS DE VILLAVIEJA
 

 

El C.R.A. está integrado por cuatro localidades a las que presta atención educativa.

En orden alfabético estas son:

Barrado, anteriormente El Varrado, es una villa y municipio español, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Es una localidad serrana que pertenece a la mancomunidad del Valle del Jerte. Su término municipal, de 21,29 km², se enclava en la sierra de San Bernabé, en las estribaciones de Gredos, colindando con la comarca de La Vera.

Cabrero es un municipio español perteneciente a la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura. Está situado en el Valle del Jerte

Casas del Castañar es un municipio español de la provincia de Cáceres, Extremadura. Se localiza en la sierra de Tormantos, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en el Valle del Jerte, mancomunidad del norte de la provincia muy conocida por su gran producción de cerezas. Se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Plasencia.

Valdastillas es un municipio de España, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Está ubicado en las estribaciones de la Sierra de Tormantos, en la comarca del Valle del Jerte.