Biblioteca

Los alumnos de 1º y 2º os dejan unas recomendaciones de libros de la biblioteca del cole de Casas del Castañar. Esperamos que disfrutéis de estas magníficas recomendaciones.

Desde la localidad de Cabrero han investigado sobre el Cristo Redentor. ¿Queréis conocer algunas curiosidades sobre esta Maravilla del Mundo Moderno?

Pinchad aquí para averiguarlo.

Ayudando a Cabndela en su viaje estamos aprendiendo muchas cosas.

Os ejamos un progrma muy interante sobre la música italiana. Pinchad aquí para poder escucharlo.

Los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º han continuado sus investigaciones y se han centrado en el segundo trimestre en la muralla China.

Atentos/as a este programa que nos han preprado.

En el primer trimestre Candela con pidó ayuda para preparar su viaje porque tenía muchas ganas de conocer las Maravillas del Mundo Antiguo.

Desde Casas del Castañar han investigado sobre los Jardines de Babilonia y nos han dejado este interante programa.