Biblioteca

Los alumnos de 5º y 6º os dejan unas recomendaciones de libros de la biblioteca del cole de Valdastillas. Esperemos que disfrutéis de estas magníficas recomendaciones.

Viajamos al maravilloso país de México para visitar la Pirámide de Chichen Itzá, ¿nos acompañas? Nuestros guías esta vez son los chicos y chicas de Barrado…

Picha aquí para acompañarnos.

Booktubers Valdastillas

Los alumnos de 1º, 2º y 3º os dejan unas recomendaciones de libros de la biblioteca del cole de Valdastillas. ¡Muy atentos a sus magníficas palabras!

Desde Valdastillas en el primer trimestre seguimos investando sobre las Maravillas del Mundo Antiguo. Si estáis preparados para escuchar el podcast que hemos grabado sobre el La Estatua de Zeus poneos cómodos y a  disfrutad. Haz clip aquí  para acceder.

A nuestro Hugo favorito le encanta leer, y ha grabado este vídeo recomendando un libro que le gusta. ¿Quieres verlo? Clica en el enlace: