El pasado 30 de enero los alumonos de 4º, 5º y 6º del colegion C.R.A Riscos de Villavieja, en la localidad de Casas del Castañar,organizamos una carrera solidaria y también una divertida yincana para recaudar dinero a favor de Sve The Children.

 

El evento dio comienzo a las 12 del mediodía dando la salida desde el Huertecillo.La primera salida empezó con los niños y niñas de primaria y algunos adultos que se ofreciaron a acomañarlos. Unos minutos después se dio salida a los niños y niñas de infantil con el resto de adultos, también acompañados de su profesora Rocío.

 

Los niños y niñas de primaria junto a sus familias hicieron el recorrido que fue elegido por nosostros, para los alumnos de infantil se realizó otro recorrido mas corto y adaptado para ellos. Todos ellos regresaron al punto de donde se dio la salida, el Huertecillo.

IMG 3975

Después de que todos descansamos un poco, dio comienzo a la yincana.

Se hicieron seis grupos de cinco personas entre los alumnos de infantil y 1º, 2º y  3º de primaria y las familias que quisieron participar, los organizamos por colores.

La yincana consistía en seis pruebas que que los jugadores deberían ir superando para pasar de una a otra. Nosotros fuimos los encargados de decidir cada una de las pruebas propuestas por los que los jugadores iban pasando. Algunas de las pruebas erán: El mar de los cocodrilos, adivinar la secuencia de colores, la canasta humana, un circuito de habilidad...

IMG 3981IMG 3981IMG 3981

 

 

La yincana empezó cuando repartimos los mapas para que los participantes encontrarán las pruebas.

Hubo una última prueba que consistía en encontrar conos chinos de distintos colores, el priemer equipo que llegase con dos conos de distinto color sería el ganador.

 

 

IMG 3988IMG 3988IMG 3988

Al finalizar las actividades les dimos a todos los participantes de la carrera solidaria un diploma como triunfadores de la misma.

Gracias a todas esas actividades los alumnos del colegio C.R.A Riscos de Villavieja recaudamos 358.90€.

 

¡¡Muchisimas GRACIAS a todos por haber participado, desamos que se lo pasaran muy bien!!