¡¡¡ CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MUJER EN VALDASTILLAS !!!!

El lunes, 9 de marzo, contando con la colaboración de la Mancomunidad del Valle del Jerte (oficina de igualdad), realizamos una actividad en el salón de actos del ayuntamiento de Valdastillas en la que participaron, a su vez, seis vecinas de la localidad. Todas ellas contaron a nuestros alumnos/as su experiencia y su papel fundamental, como mujeres, en la campaña cerecera a lo largo de los años.

WhatsApp Image 2020 03 10 at 10.51.52

La actividad comenzó a las 10:00h con la dramatización de un cuento y la lectura de un manifiesto por el día de la mujer.  A continuación,  las seis mujeres participantes dieron su testimonio y los alumnos/as tuvieron la oportunidad de preguntar todo aquello que quisieron.

Por último, para finalizar el encuentro, tod@s disfrutamos de una merienda especial antes de volver al cole.

Agradecemos enormemente la colaboración de María y Johana (Mancomunidad), quienes, como siempre, se implicaron al 100%  en el desarrollo de esta actividad. También, agradecemos muchísimo las asistencia y participación de las mujeres de Valdastillas, quienes, una vez más, compartieron su experiencia y sabiduría con tod@s nosotr@s.

WhatsApp Image 2020 03 10 at 10.54.13

WhatsApp Image 2020 03 10 at 10.51.51WhatsApp Image 2020 03 10 at 10.51.51 1