Estimados papas y mamás.

Empezamos un nuevo curso escolar con ánimos y energías renovadas para dar lo mejor que podamos con aquello que más nos importa que son nuestros hijos.

Al igual que en cursos anteriores hemos establecido un horario para la recogida de los libros escolares que se han asignado en la beca. Es impresicincible respetar estas fechas de recogida para que podamos hacerlo en orden y con eficacia. Para aclarar dudas enumero una serie de aspectos a tener en cuenta:

  1. Los libros se entregarán en Casas del Castañar siguiendo este horario:
    1. Miércoles 4 de septiembre
      1. 10:00 a 11:30 para el alumnado de Barrado
      2. 12:00 a 13:30 para el alumnado de Cabrero
    2. Jueves 5 de septiembre
      1. 10:00 a 11:30 para el alumnado de Casas del Castañar.
      2. 12:00 a 13:30 para el alumnado de Valdastillas
  2. Esta información es solo para los solicitantes de becas de Primaria (La beca de Infantil es de material y se resorverán posteriormente) (Si no se ha solicitado beca no se entregará ningún material/Libro) (Si no se ha concedido beca pero ha sido solicitada existe un banco de libros que serán entregados según la comunicación que habeís recibido con anterioridad)
  3. La entrega se realiza en mano a los padres o tutores de cada niño. Si no pudieraís ir podeís delegar en un adulto la recogida pero este deberá venir con un papel firmado en el que le autoriceís.
  4. Las fechas y horarios son inamovibles, es preciso para que la entrega se realice con fluidez y nosotros tengamos recogidos y preparados el material que va a ser entregado.
  5. Durante la recogida os pediremos que reviseís el material recibido y relleneís unos documentos; No es mucho pero es importante que lo hagaís con calma para evitarnos sorpresas.
  6. Os agradecemos que difundáis esta información entre aquellos padres/madres con los que podaís estar en contacto.

Para dar inicio al nuevo curso y la bienvenida al equipo docente que se asignará a cada localidad tendremos una reunión general a la que esperamos contar con vuestra asistencia. Estas reuniones se realizarán en cada localidad en el siguiente horario:

  • Martes 10 de septiembre
  1. 12:15 en la localidad de Valdastillas.
  2. 13:00 en la localidad de Cabrero
  • Miércoles 11 de septiembre
  1. 12:15 en la localidad de Barrado.
  2. 13:00 en la localidad de Casas del Castañar

El curso escolar tendrá inicio de la siguiente manera:

El próximo jueves 12 de septiembre, en horario de 09:00 a 14:00 horas, inicio del curso escolar.

No dudeís en preguntar para resolver cualquier duda.

Atentamente.

El equipo directivo.