Según se establece en el Decreto Ley 7/2020, de 24 de abril, artículo 3 referente al procedimiento de admisión a las Enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundario Obligatoria y Bachillerato para el próximo curso 2020-21.

El proceso de matriculación se realizará de manera electrónica de las siguientes maneras:

* Cada persona solicitante formulará una única solicitud de admisión que se presentará de forma electrónica en la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela mediante identificación y firma a través de Certificados Digitales reconocidos, por DNI electrónico o a través de las claves de acceso a la citada plataforma y que contendrá una declaración responsable de cada una de las circunstancias requeridas para la admisión.

* La Administración educativa habilitará puntos de atención al usuario para aquellas personas que no disponen de medios electrónicos. Aún no definidos.

En ambos casos:

-En el momento de formular la solicitud no se requerirá la aportación de la documentación acreditativa de las circunstancias declaradas. Esta documentación se facilitará, dentro del plazo que se establezca, de manera presencial y deberá corresponderse con los datos declarados.

-Se emitirá un recibo justificativo de la presentación de la solicitud que incluirá la fecha y hora de presentación, los datos relevantes de la solicitud, y, en su caso, la enumeración de los apartados del baremo por los que se solicita puntuación.