Se recuerda que según el Calendario  establecido en el Procedimiento de admisión y matriculación general curso 2020/2021 regulado por Resolución de 5 de mayo de 2020, de la Secretaría General de Educación, por la que se modifica la Resolución de 18 de diciembre de 2019 y se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado.

Por lo que una vez concluido el proceso de admisión en sus diferentes fases, los centros docentes sostenidos con fondos públicos gestionarán directamente el proceso de matriculación del alumnado para el curso 2020-2021 a través de la Plataforma Integrada de Gestión de Centros Educativos de Extremadura, Rayuela.

Los alumnos y alumnas que hayan obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberán formalizar la matrícula del 10 al 17 de julio de 2020 de acuerdo con las indicaciones del propio centro.

Para la matriculación es necesario imprimir y rellenar los siguientes documentos.

Formulario_de_recogida_de_datos_para_la_ficha_del_alumnado

        Ficha salud

Autorizaciones_de_la_familia

autorizacion_gsuite_menores14

religion_o_valorespdf

Se debe entregar al centro:

Fotocopia del carnet de identidad de los padres o tutores legales.

Fotocopia del libro de familia.

Fotografia tipo carnet del alumn@

La documentación puede rellenarse en casa y enviar firmada y escaneada al correo del centroEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no poder realizar la entrega telemáticamente se  puede entregar en la Secretaría de Casas del Castañar, que estará abierta los dias 3, 6, 8, 13 y 15 de este mes (de 10:00 a 13:00 h)

Debido a la situación de excepcionalidad deben tomarse unas medidas de precaución sanitaria para la entrega:

Preferible descargar los documentos y traerlos al Colegio ya cumplimentados y firmados. De esta manera solo sería entrega en Secretaría.
Recordamos: uso de mascarilla y distanciamiento aconsejado. Limpieza de manos. (Disponemos de gel a la entrada al edificio)

 Se pueden recoger los impresos en el Colegio y cumplimentar en casa o en el mismo Centro. Estarán a disposición en una mesa a la entrada del edificio; se pueden retirar de allí libremente.

 Si se desean cumplimentar en el Colegio: preferible traer bolígrafo propio (si se utiliza del Centro, desinfectar al terminar). Se utilizarán de manera ordenada y con distanciamiento unas mesas dispuestas en el porche.

 La entrega se hará en Secretaría guardando el distanciamiento y el turno que corresponda.