DOCUMENTOS QUE REGULAN EL PROCESO

1.- Decreto 42/2007 de 6 de marzoDecreto 20/2009 de 6 de febrero y Decreto 32/2012 de 24 de febrero que regulan la admisión del alumnado. 

2.- Orden de 12 de marzo de 2012

3.- Resolución del 28 de diciembre de 2020 (DOE del 7 de enero de 2021) sobre escolarización para el curso 2021-2022.

4.- Instrucción 4/2021 de la Secretaría General de Educación, de 21 de enero de 2021, referente a determinados aspectos del proceso de admisión de alumnos para el curso 2021-2022.

 PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

Plazo de presentación de solicitudes del 12 al 23 de ABRIL, ambos inclusive. 

* Presentación de solicitudes preferentemente en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es

* En caso de no hacerse la solicitud por la plataforma se rellenaran los siguientes documentos:

Esta documentación puede rellenarse en casa y enviar firmada y escaneada al correo del centroEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de  ser necesaria la entrega presencial puede hacerse en la Secretaría de Casas del Castañar. (Horario de secretaría de Martes a Viernes de 12:30 a 14:00) 927 014 878