PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 25/26
Desde hoy viernes 4 hasta el 25 de abril de 2025 ,ambos inclusive, se abre el plazo para presentar las solicitudes de admisión o reserva de plaza para educación infantil y primaria.
La solicitud se realizará telemáticamente a través de la dirección https://rayuela.educarex.es/ de la plataforma Educativa Rayuela, siendo imprescíndible su confirmación por ambos progenitores, para lo que deberán estar en posesión de las correspondientes claves de rayuela.
Si no es posible realizarla telemáticamente, se puede entregar la documentación en secretaría, en horario de lunes a viernes de 9 a 10:30h.
DOCUMENTACION NECESARIA:
*para nuevos alumnos para el aula 1-2 años:
A entregar por parte de las familias:
- Fotocopia de carnet de identidad de los padres o tutores legales.
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotografía (4) tamaño carnet del alumn@.
* Para nuevos alumos/as de 2º ciclo de Educación infantil:
además de :
- Libro de Familia.
- DNI progenitores (y del menor si lo tuviera)
- Fotografía tipo Carné
* para alumnos de 2 años ya matriculados en aula 1-2 años y que pasan a 3 años:
PREGUNTAS FRECUENTES: